Si el pasado fin de semana pasaste cerca de la madrileña Puerta de Alcalá, es posible que vieras una extraña señal proyectada sobre este arco. A la manera de la mítica batseñal, el logotipo que lleva impreso en su pecho Spider-Man iluminó durante unos segundos el monumento. El momento ha quedado registrado en vídeo y está colgado en YouTube.
La acción forma parte de un viral para promocionar The Amazing Spider-Man, el relanzamiento de la franqucia de Marvel protagonizado por Andrew Garfield (La red social) y Emma Stone (Criadas y señoras), orquestado por el estudio de la película, Sony. Y es que Madrid no fue la única capital que por una noche vio la señal arácnida. Aquí van unos cuantos ejemplos más.
Sidney, Australia
Tokyo, Japón
Moscú, Rusia
París, Francia
Roma, Italia
Los Ángeles, EE UU
Londres, Reino Unido
México D. F., México
The Amazing Spider-Man se estrena el próximo 6 de julio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios