Vin Diesel no teme al coronavirus (y no va a retrasar 'Fast & Furious 9')

El actor sigue empeñado en estrenar el nuevo filme de la saga en mayo, y se ofrece a viajar a China para promocionarlo.
Vin Diesel no teme al coronavirus (y no va a retrasar 'Fast & Furious 9')
Vin Diesel no teme al coronavirus (y no va a retrasar 'Fast & Furious 9')

La primera reacción al leer estas declaraciones de Vin Diesel a USA Today (vía The Playlist) podría ser pensar "pero, ¿este hombre está tonto o qué le pasa?". Básicamente, porque el cachas calvo (con Bloodshot recién llegada a los cines) declara en ella que no tiene miedo al coronavirus, justo cuando las cifras mundiales de la pandemia llegan a sus niveles más alarmantes. Así, Diesel asegura que el de Fast & Furious 9 (previsto para el 22 de mayo) va a retrasarse, mientras esté en su mano.

"Déjame que te lo explique de esta manera: al fin y a la postre, Bloodshot [el personaje] es un soldado, y un soldado no tiene derecho a escoger cuándo o dónde le mandan al frente. Vamos a por todas", responde Diesel cuando le preguntan si la nueva entrega de su saga automovilística corre peligro.

Por otra parte, y para darle a cada uno lo suyo, admitamos también que la explicación que da Diesel acerca de este arrojo va más allá del mero alarde descerebrado. "No culparé a nadie por decir: 'Si estrenáis esta película ahora mismo, sois idiotas'. Pero necesitamos el cine más que nunca". 

"Vivimos en tiempos muy interesantes donde el cine y la experiencia cinematográfica están bajo amenaza", prosigue Diesel. "Así que, sí, que quede constancia de que vamos a dar la cara", remacha antes de afirmar que está dispuesto a viajar a China (el país donde se inició la pandemia) para promocionar Bloodshot. "¡Estoy loco! Estoy suplicando en Sony que me dejen ir a China, incluso ahora. Y tendrías que ver las caras de todo el mundo, en plan: 'Si vas, vas tú solo, colega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento