Clip exclusivo de 'Villa Caprice': ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado del diablo?

Niels Arestrup y Patrick Bruel protagonizan un drama de ricos sobre poder, lujo y justicia inspirado en un hecho real.
Clip de 'Villa Caprice'
Clip de 'Villa Caprice'
Clip de 'Villa Caprice'
Clip de 'Villa Caprice'

Próximamente llega a los cines Villa Caprice, un drama dirigido por el francés Bernard Stora que cuenta con el portentoso Niels Arestrup (seguro que aún tienes pesadillas con él desde que viste Un profeta) y Patrick Bruel como protagonistas de un endiablado juego de manipulación, seducción y poder. El clip en exclusiva que puedes ver sobre estas líneas es un buen ejemplo.

Gilles Fontaine (Bruel) es un empresario al que investigan por corrupción. Desesperado, decide contratar al mejor abogado que existe, Luc Germon (Arestrup). Como este se muestra reticente, le invita a pasar unos días en Villa Caprice, su casita al lado del mar, para intentar engatusarle con su amabilidad y, por qué no, con largos paseos en su barco privado. 

Completan el reparto Irène Jacob y Michel Bouquet. Villa Caprice está dirigida por Bernard Stora (El sueño de califa, Les amants de Mogador) y escrita por él junto a Pascale Robert-Diard, cronista judicial de Le Monde, y Sonia Moyersoen (Atrapados, Inspectora Marleau).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento