Viejos conocidos y caras nuevas en el nuevo póster de 'Matrix Resurrections'

18 años después de 'Matrix Revolutions' vuelve la saga que marcó un hito en la ciencia-ficción.
Detalle del póster de 'Matrix Resurrections'
Detalle del póster de 'Matrix Resurrections'
Warner Bros.
Detalle del póster de 'Matrix Resurrections'

En estas Navidades tendremos duelo de titanes en la taquilla. Por un lado, el viernes 17 de diciembre se estrena Spider-Man: No Way Home; por el otro, cinco días después, el miércoles 22 llegará también a nuestros cines Matrix Resurrections. Y si esta madrugada, hacia las 02:30 h. en horario peninsular, se lanzaba el esperadísimo tráiler de la tercera entrega con Tom Holland encarnando al trepamuros, pocas horas después Warner lanzaba otro póster oficial de la cuarta entrega de Neo y compañía.

En Resurrections, esta vez contando solo con Lana Wachowski en labores de dirección, tendremos a Thomas A. Anderson (más conocido entre los fans como Neo) viviendo una existencia, digamos, ordinaria en San Francisco, y sin recordar nada de sus experiencias pasadas, hasta que volverá a enfrentarse a la disyuntiva de un mundo con dos realidades, la real y la virtual. ¿Cuál es cada una?

Descubre el tráiler de Matrix Resurrections

En el cartel destacan los personajes de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), y a la izquierda, uno de los recién incorporados, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a quien podría ser la nueva versión de Morfeo.

Póster de 'Matrix Resurrections'
Póster de 'Matrix Resurrections'
Warner Bros.

Un regreso a los orígenes en el que también volverán Jada Pinkett Smith como  Niobe y Lambert Wilson como Merovingio. Y entre los nuevos, Neil Patrick Harris interpretando al Analista, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Erèndria Ibarra, Priyanka Chopra y Christina Ricci. En cuanto a otro de los personajes icónicos, el villano Agente Smith, en lugar de Hugo Weaving tendremos a Daniel Bernhardt (al que actualmente podemos ver en la superproducción de Netflix Alerta roja en el rol de Drago Grande).

En Estados Unidos se estrena simultáneamente en cines, y con la calificación de para mayores de 18 años, y en la plataforma de HBO Max, también el 22 de diciembre. En el resto de países, entre ellos España, solo en las salas de cine.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento