Este vídeo desde el set de 'Batman vuelve' muestra la destreza de Michelle Pfeiffer con el látigo de Catwoman

El vídeo, en el que la actriz decapita a cuatro maniquíes en una sola toma, se ha viralizado en redes. 
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve'
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve'
Cinemanía
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve'

Ni Julie Newmar en la serie Batman ni Anne Hathaway en El caballero oscuro: La leyenda renace, ni mucho menos Halle Berry en Catwoman. Michelle Pfeiffer (Batman vuelve) es, por mérito propio, la mejor Selina Kyle, ladrona de Gotham City, que nos ha dado la pantalla. 

Ahora que Michael Keaton se volverá a poner la capa del Caballero Oscuro en la película The Flash, son muchos los rumores sobre un posible regreso de la villana felina de Pfeiffer. En este contexto, ha visto la luz un vídeo detrás de las cámaras de Batman vuelve, en el que la actriz hace gala de un manejo envidiable del látigo de Catwoman. No es de extrañar que el clip se haya hecho viral en cuestión de minutos: 

En el vídeo, vemos a Pfeiffer, con el traje de Catwoman y látigo en mano, decapitar a cuatro maniquíes en una sola toma. Al final, se aleja de la escena del crimen dando saltos con su arma, como si de una comba se tratase. El equipo empieza a aplaudir la hazaña con fervor tras el "corten" de Tim Burton.

Recordemos que, hace dos años, mientras rebuscaba en su trastero, Pfeiffer encontró el látigo de su personaje y demostró que, pese al paso del tiempo, no ha perdido su toque. ¿Será suficiente para que DC la vuelva a fichar en The Flash?

A falta de confirmación, la actriz tiene compromisos con la competencia: recordemos que pronto empezará a rodar la tercera parte de la saga marvelita de Ant-Man, Quantumania, en la que volverá a dar vida a la Avispa original Janet Van Dyne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento