
Quién lo iba a decir: resulta que Robert Downey Jr. como los hermanos Russo son aficionados a los juegos de deportes. Y no nos referimos a sudar la gota gorda en la cancha, sino a esos pasatiempos en los que uno toma a sus jugadores favoritos (de fútbol, de basket o de lo que sea) y los junta en un equipo imaginario. Debido a eso, el dúo de cineastas trabó amistad con el periodista deportivo Mark Berry, que tiene un pequeño cameo en Vengadores: Endgame. Y, ahora, Berry ha correspondido al favor reuniendo a Joe, Anthony y el intérprete de Iron Man para un desafío frente a la cámara.
¿En qué consiste el reto? Pues en que cada participante elige a tres miembros de los Vengadores para formar su propia versión del grupo. Aquí tenemos las elecciones de los Russo y de Downey.
Robert Downey Jr.

Como vemos, al hombre que fue (snif) Tony Stark le pone una combinación de fuerza bruta, sigilo y astucia. ¿Podrán compensar el maquiavelismo de Loki y la sutileza regia de Black Panther la falta de luces de Drax? Esperemos que sí, o el universo está listo de papeles.
Anthony Russo

Por el contrario, Anthony Russo se lleva una alineación potente, pero con muchísimo peligro. Porque, cuando juntas al Iron Man de Downey Jr., a Star Lord y a Thor, pueden ocurrir dos cosas: o el equipo derrota al supervillano de turno en una llamarada de gloria épica… o se agarran una toña asgardiana y se dedican a contar batallitas y chistes malos hasta caer inconscientes.
Joe Russo

El más serio de los Russo apuesta por el girl power en un equipo muy compensado: Gamora aporta la contundencia leñera mientras Viuda Negra castiga al rival con su fina táctica y la Capitana Marvel lo hunde desde el centro del campo a base de energía cósmica. Claro que, dado el tratamiento dispensado por los Russo a las tres heroínas en Endgame (sobre todo a Natasha Romanoff), podría decirse que su elección es un tanto hipocritilla.
Finalmente, el anfitrión Mark Berry se lleva a otros tres pesos pesados: Hulk, el Capitán América y el Doctor Strange. Lo cual nos indigna mucho: Spider-Man, Groot, Ojo de Halcón, Ant-Man y el pobre Máquina de Guerra no se merecían quedarse en el banquillo.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios