Vídeo: Robert Downey Jr. y Tom Holland hacen FaceTime durante una entrevista

Tony Stark ha encontrado en Peter Parker al discípulo más avispado de Marvel, y Downey Jr. ha encontrado en Holland al mejor aliado para gastar bromas.
Vídeo: Robert Downey Jr. y Tom Holland hacen FaceTime durante una entrevista
Vídeo: Robert Downey Jr. y Tom Holland hacen FaceTime durante una entrevista

Parece que la relación mentor-discípulo entre Tony Stark y Peter Parker en Spider-Man: Homecoming ha traspasado la pantalla. Tanto es así que, durante una entrevista que Tom Holland estaba concediendo en Berlín con motivo del estreno del filme, ha recibido una divertida videollamada de Robert Downey Jr. Y es que Stark, a pesar de estar inmerso en el rodaje de Avengers: Infinity War, saca tiempo para preocuparse por su joven pupilo.

Durante el hilarante FaceTime que han compartido, el actor que da vida a Iron Man ha aprovechado para felicitar a su protegido por la película y, al enterarse de que estaba en Berlín, ha querido hablar con la periodista que entrevistaba a Holland para cerciorarse de que este estaba haciendo bien su trabajo. Además, ha querido saber si su discípulo se había puesto pantalones de cuero Lederhose (típicos de Baviera), como ya hiciera él en la capital alemana para presentar Iron Man 3. 

Holland ha tenido que admitir que, efectivamente, le ha copiado el estilismo, pero se ha defendido asegurando que se trataba de un homenaje. "Ahora Tony Stark está enfadado conmigo", ha asegurado el joven tras colgar la videollamada. Eso sí, al ser preguntado por si se quedaba con los pantalones, ha afirmado que sí: "Son muy cómodos, me encantan". A continuación, puedes ver el vídeo al completo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento