Idina Menzel ('Frozen') responde al vídeo de una niña ucraniana que canta 'Let It Go' en un búnker

La cantante original del tema de 'Frozen'  también se emociona al escuchar a la niña que lo canta desde la guerra.
na niña canta 'Let It Go' en un búnker
Una niña canta 'Let It Go' en un búnker
Cinemanía
na niña canta 'Let It Go' en un búnker

El vídeo de una niña ucraniana entonando con mucho sentimiento y dulzura la canción Let It Go, de la película de animación Frozen, desde un refugio antibombas en la guerra de Ucrania está circulando por redes sociales sobrecogiendo a quienes lo escuchan. 

Eso incluye a Idina Menzel, la actriz y cantante estadounidense que interpretó la canción dentro de la película de Disney, y cuya versión en inglés se convirtió en un descomunal éxito de ventas y reproducciones. 

Menzel, quien también ha llegado al vídeo de la pequeña sin identificar que canta Let It Go mientras se cobija de la guerra, ha compartido la pieza escribiendo un mensaje de apoyo: "Estamos con vosotros", unido a un par de corazones azul y amarillo para formar la bandera de Ucrania.

Menzel ha compartido una de las principales iteraciones del vídeo que circulan por redes, y que ya supera los 13 millones de reproducciones. La sobrecogedora interpretación de la pequeña ucraniana ha emocionado tanto por el terrible contexto en el que tiene lugar como por el mensaje de valentía y superación que transmite la letra de un tema que define el cambio de actitud de Elsa en la película.

Además, el hecho de que la niña aparezca cantando la canción en ruso también evidencia el estrecho lazo cultural entre las dos naciones que se encuentran en guerra tras la invasión del ejército ruso del territorio ucraniano.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento