Vídeo: los 10 mejores sándwiches del cine

Tan apetecibles como pringosos. Ni la trama ni los diálogos de la película importan cuando alguno de estos diez emparedados aparece en pantalla y activa las glándulas salivales. Por CINEMANÍA
Vídeo: los 10 mejores sándwiches del cine
Vídeo: los 10 mejores sándwiches del cine
Vídeo: los 10 mejores sándwiches del cine

Hay películas (y capítulos de Los Soprano) que es imposible ver sin que entre un hambre atroz con las filigranas gastronómicas que aparecen en pantalla (por ejemplo: Ratatouille, Deliciosa Martha, Pleno verano, Avalon, Comer, beber, amar, Bon appetit, etc.). Otras veces, el gusanillo en el estómago y el descontrol en las glándulas salivales aparece de forma inesperada y a traición: en ese momento en el que uno de los personajes se come, como si tal cosa, un sándwich. El poder de fascinación del cine funciona a pleno rendimiento y, en ese momento, esos dos trozos de pan parecen capaces de contener un infinito universo de sabores.

El usuario de YouTube handsomedonkey ha recopilado en el siguiente vídeo los mejores momentos del cine relacionados con el bello arte de la preparación y el consumo de sándwiches. En él, Robert De Niro, Denzel Washington, Billy Crystal y muchos más, los disfrutan a mandíbula batiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento