
Tras pasar unos días de vacaciones por el País Vasco (y dejarnos un memorable vídeo bailando Despacito junto a Elsa Pataky), Chris Hemsworth ha vuelto al set de rodaje de Men in Black. El actor se ha trasladado a Londres, donde ya lo pudimos ver hace unas semanas vestido como todo un hombre de negro, para someterse a una dura sesión de entrenamiento.
Así lo hemos podido ver en el vídeo que ha compartido con todos sus seguidores, donde el australiano ha boxeado, pateado y dado más de un derechazo a su pobre entrenador. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un guante personalizado en el que se podía leer Thor:
Outdoor session in London for MIB!! Cheers to @zocobodypro for posing as an alien and letting me beat up on him. Sorry for the boot in the face ?? #MenInBlack ? @azzagrist Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 27 Jul, 2018 a las 7:43 PDT
"¡Sesión al aire libre en Londres para Men in Black! Gracias a Luke Zocchi por posar como un alien y dejar que le diera una paliza. Perdón por el golpe en la cara", ha escrito el actor junto al vídeo.
La capital inglesa acogerá el rodaje del spin-off/reboot de la saga que protagonizaran Tommy Lee Jones y Will Smith. F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será el encargado de dirigir esta nueva versión, en la que Hemsworth estará acompañado por Tessa Thompson, Liam Neeson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall. Que se preparen los aliens...
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios