Vídeo: En el tráiler honesto de 'Han Solo' no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.
Vídeo: En el tráiler honesto de 'Han Solo' no se salva ni el Halcón Milenario
Vídeo: En el tráiler honesto de 'Han Solo' no se salva ni el Halcón Milenario
Vídeo: En el tráiler honesto de 'Han Solo' no se salva ni el Halcón Milenario

Pese a sus aspectos objetables, los Honest Trailers de Screen Junkies siguen siendo ejercicios de sátira capaces de demoler hasta al blockbuster más pintado o al director más respetado. Así pues, ya nos podemos imaginar lo que hacen con un filme como Han Solo: Una historia de Star Warsauténtico picadillo de contrabandista corelliano que se ceba en la difícil producción del filme (sí, hay una referencia al despido de Phil Lord Chris Miller), pero sobre todo en una verdad difícil de rebatir: "Prepárate para un nuevo tipo de película de Star Wars: la película que olvidas cuando has vuelto a casa del cine". 

En este reparto de sablazos (de luz) hay para todos los implicados y para todos los gustos, pero fieles a nuestra costumbre os ofrecemos una selección de sus frases más épicas:

"Después de que Disney rehiciera su primera Historia de Star Wars [Rogue One] porque no les gustaba lo que hizo el director, mira cómo le dan el control a un prometedor y novedoso equipo creativo… para después hacer más reshoots porque no les gusta lo que han hecho los directores".

"El resultado es un revoltillo que no resulta especialmente bueno, pero tampoco especialmente horrible. ¿Esa es la manera en la que Disney quiere devolver el equilibrio a la Fuerza?".

"Prepárate para una adaptación de la página de Han Solo en Wookiepedia: una película que no es tanto un estudio del personaje de Han Solo como una historia de origen para los accesorios de Han Solo, como su pistola, su nave, el hueco ese raro que hay en su nave, su respuesta favorita y... ¿sus dados? ¿Desde cuándo nos importan sus dados? ¡Eran solo un elemento tonto del atrezo! ¡No necesitamos una explicación para esto!".

"Te presentamos a Alden Ehrenreich, un buen actor joven al que le ha caído el marrón de interpretar a un joven Harrison Ford, añadiendo detalles al egoísta forajido que conocimos en Una nueva esperanza, mostrando que nunca fue tan forajido, ni tan egoísta, pero se le ponía dura pensando en ser piloto". 

"Lando, la historia de Star Wars que nos gustaría ver de verdad, salvo por el detalle de que tiene sexo con un robot".

"Cuando Han Solo es el personaje más soso de tu película de Han Solo, es que tienes un problema".

"¿Querías una mirada más oscura a la franquicia Star Wars? Pues aquí la tienes, más que nada porque las imágenes son tan oscuras que no hay manera de enterarse de qué está pasando".

"El primer batacazo de la era Disney de Star Wars, que ha congelado en carbonita a todos los demás spin-off, pero les ha dado a los fans un vistazo a cómo Han se convirtió en el personaje que todos conocemos y amamos: ocurrió en algún momento entre esta película y Una nueva esperanza. Así pues, ¿qué falta hacía esta película?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento