Video del día: niño 'transformer' de la Guardia Civil

Un joven vecino de Humanes de Mohernando (Guadalajara) se convierte en un Autobot de la Benemérita para los carnavales del pueblo. Por CINEMANÍA
Video del día: niño 'transformer' de la Guardia Civil
Video del día: niño 'transformer' de la Guardia Civil

A diferencia de otros cuerpos y fuerzas de seguridad repartidos por esos mundos, la Guardia Civil nunca ha estado asociada a gadgets y artilugios de alta tecnología. A menos, claro, que incluyamos a Chiquito de la Calzada y sus imitaciones castizas de El coche fantástico. Pero eso ha cambiado, porque el nuevo fichaje del Benemérito Cuerpo viene nada menos que de Cybertron, el hogar de los Transformers.

Un jovencísimo vecino de Humanes de Mohernando (Guadalajara) llamado Dani se presentó de esta guisa al último concurso de disfraces organizado por la localidad. A primera vista, su atavío parece el de un picoleto en uniforme de gala... Hasta que el joven demuestra sus verdaderos poderes, transformándose en uno de esos vehículos-patrulla que tanto miedo dan a quienes se saltan los límites de velocidad. Las preguntas que plantea el video son innumerables (¿qué tal se llevará con el Duque de Ahumada, el ordenador del cuerpo? ¿les pondrá multas a los Decepticon mientras sus compañeros les destruyen a laserazos?), pero por ahora os dejamos con el clip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento