Video del día: Michael Caine imitando a Michael Caine (y a Sean Connery)

El veterano y genial actor británico deja en paz cinco minutos a Christopher Nolan para parodiar a los humoristas que le parodian. ¿Está claro?
Video del día: Michael Caine imitando a Michael Caine (y a Sean Connery)
Video del día: Michael Caine imitando a Michael Caine (y a Sean Connery)

Aunque aquí no nos suenen demasiado, las imitaciones de Michael Caine son un recurso tan clásico en el humor de habla inglesa como nuestros "Encarna, ¿estás ahí?" o "Yo he venido a hablar de mi libro". Su exagerado acento cockney, las maneras chulescas de su juventud y su latiguillo "Not many people know that" ("Eso no lo sabe mucha gente") convierten al veterano Sir Michael en una pieza irresistible para cómicos de todo pelaje. Algo de lo que el interfecto es más que consciente: véase nuestro primer video de hoy.

Entrevistado por el periodista Michael Parkinson (otra institución audiovisual del Reino Unido), a Caine se le suelta la lengua... Y, por una vez, no es para revelar algún secreto de rodaje de Christopher Nolan. Además de hacer el paso a Steve Coogan, Rob Brydon y al mismísimo Peter Sellers, entre otros, el actor pone la guinda final atreviéndose él mismo con Sean Connery y su acento escocés. Si queréis saber por qué este clip nos ha gustado tanto, dadle al play del segundo video y veréis algunas de las imitaciones originales. Están muy bien, pero eso no lo sabe mucha gente...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento