Vídeo del día: Melissa McCarthy se convierte en Pocahontas

La actriz de 'Cazafantasmas' y 'Es la jefa' acudió al show de playbacks de Jimmy Fallon y arrasó con su interpretación de 'Colores en el viento' de la película Disney.
Vídeo del día: Melissa McCarthy se convierte en Pocahontas
Vídeo del día: Melissa McCarthy se convierte en Pocahontas

¿Cuántas veces te has puesto a cantar a todo pulmón (y, seguramente, a solas) el tema Colores en el viento de la película Pocahontas? Seguramente unas cuantas más de las que estás dispuesto a confesarte mentalmente mientras lees estas líneas. Pues bien, sea el número que sea, es poco probable que superen en dedicación a la versión que ha hecho Melissa McCarthy en el concurso de playbacks del show de Jimmy Fallon, un clásico entre estrellas con aspiración a algunos minutos de fama viral: de Anne Hathaway Dwayne Johnson Channing Tatum.

En la nueva edición de la competición, el presentador enfrentó sus playbacks de Brand New Key, de Melanie Safka, y de Pillowtalk, de ZAYN, a una versión muy movida de X Gon' Give It to Ya, de DMX, por McCarthy, quien seguro que se lo pasó bomba en Deadpool. De ahí pilló el impulso suficiente para estallar en el número final con los Colors of the Wind de Pocahontas. Pasa al minuto 6 del siguiente vídeo para ver directamente el gran momento. Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de recibir una lluvia de confeti así alguna vez en la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento