Vídeo del día: La versión definitiva de 'Titanic'

'Titanic SUPER 3D' potencia todo el espectáculo catastrófico-romántico del filme de James Cameron y añade impagables colaboraciones de George Lucas, J. J. Abrams y Michael Bay. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: La versión definitiva de 'Titanic'
Vídeo del día: La versión definitiva de 'Titanic'
Vídeo del día: La versión definitiva de 'Titanic'

Puede que el reestreno en 3D de Titanic te haya dejado frío y ni siquiera tengas claro si merece realmente la pena ir al cine a ponerse las gafas para verla. Es comprensible. Una veintena de conversiones 3D después de Avatar no han hecho nada bueno por la popularización de la estereoscopia, mucho menos si se trata de reaprovechar material ya rentabilizado. ¿Pero qué dirías si lo que se estrenara en tu cine más cercano fuera Titanic SUPER 3D? Una versión con tecnología 3D ultramejorada, que te hará sentir las mismas convulsas emociones burguesas de Kate Winslet al ver el peinado de Leo DiCaprio y sufrir en tu propio cuerpo la hipotermia de los ahogados.

Además, esta nueva versión con tentáculos lovecraftianos incluye la colaboración de directores invitados como George Lucas, que se las ha apañado para introducir el hundimiento del Titanic dentro del canon Star Wars, J. J. Abrams y sus destellos luminosos y Michael Bay con el arsenal necesario para añadir las explosiones que esos muebles cayendo contra el suelo necesitaban. ¿No te lo crees? Pues mira el siguiente tráiler:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento