Vídeo del día: El tráiler sincero de 'Cincuenta sombras de Grey'

No son latigazos: son collejas. Los vídeos satíricos más destrozones celebran su entrega número 100 arremetiendo contra el 'blockbuster' erótico.
Vídeo del día: El tráiler sincero de 'Cincuenta sombras de Grey'
Vídeo del día: El tráiler sincero de 'Cincuenta sombras de Grey'

En el mundo castellanoparlante no son demasiado conocidos, pero los Honest Trailers (es decir, "tráilers honestos" o "tráilers sinceros") de la web Screen Junkies ya se han convertido en una institución para los cinéfilos de habla inglesa. ¿En qué consisten? Pues en falsos avances de cine que destripan los últimos blockbusters exponiendo sus tretas de marketing, sus promesas incumplidas, sus defectos más clamorosos y a veces (poquísimas) también sus aciertos, todo ello desde el cachondeo más viperino. Esta semana, la serie ha llegado a su entrega número 100, y, para celebrar la efeméride, Screen Junkies ha tirado con bala contra un blanco fácil, pero solicitadísimo por sus usuarios y, a qué mentir, con muchas posibilidades para el regodeo. Se trata nada menos que de Cincuenta sombras de GreyO, como dice la voz en off, "la adaptación que dejó a millones de personas en todo el mundo preguntándose... 'ah, pero, ¿esto es todo?".

El 'tráiler sincero' de Cincuenta sombras de Grey aprovecha todas las posibilidades para poner al blockbuster erótico de vuelta y media. Empezando por su origen como "una fanfiction guarra de Crepúsculo" (firmada por la autora E. L. James con el seudónimo "Snowqueen Icedragon" y escrita en una blackberry), siguiendo por sus clichés ("cambiar la ridícula fantasía de ligar con un vampiro por la ridícula fantasía de convertirte en la esclava sexual de un millonario buenorro"), y culminando en esas apologías de la sumisión mal entendida que han suscitado iras en el mundillo BDSM. "Pero, ¿a qué preocuparse por eso si tienes abdominales?". Aquí os ofrecemos esta joyita, en su versión original y en la subtitulada por TrailersSpainTvTwo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento