Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel

De 'Iron Man' a 'Vengadores: Endgame', este vídeo transita por los enfrentamientos más cañeros de las películas de Marvel.
Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel
Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel
Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel

30 de abril 2008 y 25 de abril 2019. 11 años son los que separan los estreno de Iron Man y Vengadores: Endgame, principio y final (olvidemos por un momento que Spider-Man: Lejos de casa es la última película de la 'Fase 3') del universo cinematográfico marvelita tal y como lo conocíamos.

A partir de ahora, comienza la era de Black Widow, EternalsShang-Chi and the Legend of the Ten Rings, pero han sido Tony Stark, Steve Rogers y compañía quienes han sentado las bases de este prolífico mundo de capas y mallas que ha catapultado el cine de superhéroes.

¿Y cuál es el legado de los vengadores veteranos? 22 películas (23 con la secuela de 'Spidey') con toneladas de poderes, herramientas tecnológicas varias, guerras constantes, encuentros y desencuentros y, sobre todo, acción a raudales.

El usuario de Reddit u/leunnam ha recopilado e intercalado con la maestría del mejor montador de cine las escenas de acción de las películas Marvel, de Iron Man a Endgame. Y el resultado es, simplemente, el mejor homenaje al MCU que has visto hasta ahora:

Open your mind and enjoy the ride! This one took me almost 4 months to make it. Every time I worked on Vol. 3, I was running out of transitions. I needed to look further into the 22 movie collection of the MCU. It took so long, that Captain Marvel and Endgame came out on Blu-Ray. from r/marvelstudios

"Abrid vuestra mente y disfrutad del viaje. Este vídeo me ha llevado casi cuatro meses. Cada vez que trabajaba en el volumen 3, me quedaba sin transiciones. Tuve que mirar más allá en las 22 películas del MCU. Me ha llevado tanto que Capitana Marvel y Endgame han salido en Blu-Ray".

Ahora que el universo marvelita se prepara para dar comienzo a una ‘Fase 4’ totalmente renovada, no está de más rendir tributo a los primeros vengadores que nos han adentrado en este periplo superheroico durante más de una década. Al fin y al cabo, fueron ellos quienes ayudaron a construir película a película uno de los imperios cinematográficos más prósperos del siglo. Ningún Eternal, Shang-Chi, Kate Bishop o Natalie Portman con martillo cambiará eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento