Logo del sitio

Vídeo del día: El elefante que se atrevió contra Schwarzenegger

Un elefante de Sudáfrica se muestra tan implacable como un T-1000 contra el actor austriaco.
Vídeo del día: El elefante que se atrevió contra Schwarzenegger
Vídeo del día: El elefante que se atrevió contra Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger pasó el último puente vacacional de EE UU de viaje por Sudáfrica y, en medio de un safari, su grupo se topó con un elefante no demasiado contento con los turistas que se paseaban por su territorio. Después de unos momentos de tensión al lado del vehículo de visitantes, el paquidermo salió a la carrera detrás de ellos como si de una escena de Parque Jurásico se tratara; aunque, para ser más precisos, ya que Schwarzenegger era uno de los ocupantes del convoy, deberíamos considerarlo una recreación digna de Terminator 2, con el T-1000 en plena persecución.

Ha sido el propio actor austríaco quien ha subido el vídeo del momento a su página de Facebook. Incluso se escucha su voz advirtiendo de la posibilidad de que el elefante comience una carga contra el vehículo.

¿Llegará ese "He's going to charge us" a alcanzar el mismo valor icónico que la "Get to the chopper!" de Dutch en Depredador? Todo puede ser. "Si fuera una película, no podría haber escrito mejor este encuentro durante el safari", explica el actor en su publicación en la red social. "Estoy absolutamente maravillado con estos animales bellos y poderosos, incluso aunque algunos de nosotros tuviéramos que cambiarnos los pantalones después de lo ocurrido. Hay que acabar con su caza: sácales una foto, no les pegues un tiro. ¿Preferirías tener la experiencia de estar con estas criaturas o un pedazo de marfil? Ya decía yo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento