Logo del sitio

Vídeo del día: Duerme dentro de un caballo como DiCaprio en 'El renacido'

Revive una de las secuencias más impactantes de la película de supervivencia de Alejandro G. Iñárritu con tu propio saco de dormir lleno de entrañas de caballo.
Vídeo del día: Duerme dentro de un caballo como DiCaprio en 'El renacido'
Vídeo del día: Duerme dentro de un caballo como DiCaprio en 'El renacido'

Entre las diversas peripecias que vive el personaje de Leonardo DiCaprio en El renacido, una de las más impactantes llega en el momento en que se ve obligado a guarecerse de la nieve y el frío en el interior de un caballo. Para ello, además de abrir el vientre del animal muerto, debe sacar todos sus órganos internos y hacer sitio para pasar una cómoda noche de olores nauseabundos. ¿Qué niño no querría vivir una experiencia así en casa?

Desde la web de humor Funny or Die han realizado el siguiente anuncio con una posible solución para aquellos padres que quieran brindar a sus hijos la oportunidad de imitar a su ídolo en el papel que finalmente le ha valido un Oscar de la Academia de Hollywood. Se trata de un saco de dormir que simula con detalle ser el cuerpo de un caballo muerto. ¡Hasta viene lleno de sangre, tejidos y órganos digestivos en el interior!

Además de ofrecer el caballo en distintos modelos (uno de ellos, versión unicornio), también se incluyen figuras de acción de El renacido para poder recrear las duras condiciones laborales del rodaje de la película. Eso sí, quizás lo más inquietante del vídeo  sea la presencia de ese osito de peluche al que no se hace referencia como quien no quiere la cosa...

The Revenant Horse Sleeping Bag For Kids from Funny Or Die

Mostrar comentarios

Códigos Descuento