Vídeo del día: Channing Tatum derrite un pase de 'Magic Mike XXL'

El actor irrumpe por sorpresa en una proyección de prueba con público de la secuela 'stripper' y enloquece a la sala con un numerito de baile.
Vídeo del día: Channing Tatum derrite un pase de 'Magic Mike XXL'
Vídeo del día: Channing Tatum derrite un pase de 'Magic Mike XXL'
Vídeo del día: Channing Tatum derrite un pase de 'Magic Mike XXL'

Creían que iban a tener la suerte de ser las primeras personas en ver Magic Mike XXL, la secuela de la película de Steven Soderbergh sobre el mundo del striptease masculino, y se encontraron con algo mucho mejor. Los asistentes a uno de los primeros test screenings con público del filme dirigido por Gregory Jacobs fueron sorprendidos por una supuesta proyección 3D que consistió en un numerito de baile sensual en plena sala y la inesperada irrupción del mismísimo Channing Tatum entre los bailarines.

Momentos antes, el actor que también firma el guión de esta continuación basada en sus propias experiencias como bailarín, había estado entrevistando a los espectadores disfrazado y con pelo postizo haciéndose pasar por un empleado del estudio encargado de recabar su información relativa a la primera película y las expectativas que albergaban ante la secuela. Ahí tuvo que mantener cara de póker cuando le decían que el mejor actor del filme anterior fue Matthew McConaughey (uno de los pocos que no regresan), pero luego se pudo desquitar dejando a todo el mundo boquiabierto y con las hormonas disparadas revelando el pastel justo antes de la proyección.

Puedes ver cómo se gestó y llevó a cabo toda la broma en el vídeo siguiente, preparado para promocionar la campaña benéfica que Magic Mike XXL está organizando a través de Omaze. Si participas, tus donaciones además de ayudar a la población local del Amazonas te permitirán entrar en el sorteo de un pase a la première de la película en compañía de Channing Tatum, donde el actor asegura que tiene pensado volverse mucho más loco aún que en esta ocasión.

Magic Mike XXL se estrena el 11 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento