Vídeo del día: Bill Murray canta la canción de 'Tiburón'

El actor recupera al cantante de 'lounge' Nick Winters para interpretar una dolida canción de desamor dirigida al escualo de Spielberg en el 40 aniversario de 'SNL'.
Vídeo del día: Bill Murray canta la canción de 'Tiburón'
Vídeo del día: Bill Murray canta la canción de 'Tiburón'

Anoche se emitió el pirotécnico programa especial por el 40 aniversario de Saturday Night Live y, aunque no sientas ningún vínculo especial con el decano show de humor estadounidense o te dé igual todo lo relacionado con la que es una auténtica institución cultural neoyorquina, durante esta semana te vas a enterar de todo lo que pasó a medida que fragmentos de sus 2 horas y media de programa vayan apareciendo online. En CINEMANÍA no podíamos ser menos y, teniendo en cuenta lo fans que somos de Bill Murray, era nuestra obligación señalar la intervención del actor en el show, recuperando a uno de sus personajes más queridos: el cantante de lounge barato Nick Winters.

Este especialista en inventar versos para temas musicales de películas sin letra (es mítica su versión de Star Wars) se alió con Paul Schaffer al piano para interpretar una sentida canción de desamor dedicada al Tiburón de Steven Spielberg. El resultado fue tan apoteósico como puedes ver en el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento