Vídeo del día: Un bailongo Channing Tatum se adueña del show de Jimmy Kimmel

El actor ha presentado el programa 'Jimmy Kimmel Live' moviendo las caderas al son de 'Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)'.
Vídeo del día: Un bailongo Channing Tatum se adueña del show de Jimmy Kimmel
Vídeo del día: Un bailongo Channing Tatum se adueña del show de Jimmy Kimmel

Todo espectador que haya seguido la carrera de Channing Tatum sabe que el actor mueve las caderas como nadie. No en vano saltó a la fama con la película Step Up, y  nos ha vuelto a mostrar sus dotes de bailarín en Magic Mike y su secuela.

El miércoles por la noche, Tatum tuvo que ponerse al frente de Jimmy Kimmel Live, y, para ganarse al público desde el primer minuto, decidió protagonizar una entrada triunfal al son de Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now), de C+C Music Factory.

Al comienzo del vídeo vemos al actor repasar el monólogo de apertura, y está tan nervioso que incluso se le olvida cómo pronunciar su nombre. Menos mal que aparece la invitada de la noche, Ellen DeGeneres, para echarle un cable. Siguiendo el consejo de la veterana presentadora, Tatum se marca un número de baile que pondrá a mover el esqueleto hasta a Guillermo, el fiel escudero de Kimmel:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/0zNXhZJROl4"]

Jimmy Kimmel no ha podido presentar el show esta semana debido al aplazamiento de la cirugía cardíaca de su hijo, por lo que unos cuantos 'célebres' amigos del presentador han querido hacerse cargo del programa. Ahora le toca el turno a Jennifer Lawrence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento