Vídeo del día: Así sería 'Spider-Man: Homecoming' si fuera una película de terror

Vídeo del día: Así sería 'Spider-Man: Homecoming' si fuera una película de terror

El terror ha llegado al universo cinematográfico de los superhéroes. Y no, no nos estamos refiriendo a la trilogía de Los Nuevos Mutantes que Josh Boone se trae entre manos y promete sustos a tutiplén. Esta vez, estamos hablando de uno de los personajes insignia de Marvel (perteneciente a Sony/Disney en la gran pantalla), que este verano ha trepado a los cines para conquistarnos a base de carisma teen y telas de araña.

Spider-Man, el alivio cómico adolescente de los Vengadores, tu amigo y vecino arácnido, se ha pasado al terror en este vídeo realizado por The D-Rock Sho. El usuario de YouTube ha convertido el tráiler de Spider-Man: Homecoming en el de un filme de miedo sin ni siquiera valerse del Buitre de Michael Keaton. ¿Su mejor aliado? Los efectos de sonido que han sustituido a la canción de Michael Giacchino y títulos gráficos como "Abandonado por su familia" o "Rechazado por la sociedad... pierde el control...".

Nunca 'Spidey' ha dado tanto miedo como en este vídeo. ¿Qué pensará Stan Lee sobre esta reinterpretación terrorífica de su superniño mimado?

loading...