Vídeo del día: 250 presentaciones

Todo héroe de celuloide necesita una aparición en condiciones. Este alucinante montaje 'amateur' reúne 250 momentos en los que aprendimos los nombres (y algo más) de otros tantos personajes.
Vídeo del día: 250 presentaciones
Vídeo del día: 250 presentaciones
Vídeo del día: 250 presentaciones

Ya sea en un drama o una comedia, en un blockbuster o en un filme indie, el espectador necesita la respuesta a una pregunta crucial: "¿Quiénes son esos tipos que se mueven en la pantalla, y por qué deberían importarme?". Tan acostumbrados estamos a estas presentaciones que no nos llaman la atención cuando las vemos en el cine... Hasta que alguien las reúne todas en un montaje como el que puedes ver a continuación.

Y es que el usuario MoPapparani de YouTube ha recogido en su video 250 presentaciones de otros tantos héroes de cine. Con especial debilidad por el cine de acción más brutote (Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se llevan unos cuantos instantes cumbre), el montaje recoge momentos tan míticos como insospechados de la historia del cine, desde aquel "iYo soy Espartaco!" filmado por Stanley Kubrick al "¡Soy un tío que hace de un tío disfrazado de otro tío!" de Robert Downey Jr. en Tropic Thunder, pasando por el inevitable "Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir".

¿Quiéres descubrir cuántos de tus personajes favoritos se han hecho famosos diciéndole su nombre a la cámara? Pues no te lo pienses y dale a play: merece la pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento