Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de 'Endgame'

Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.
Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de 'Endgame'
Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de 'Endgame'

El por qué los actores de Marvel no han tirado aún a Chris Hemsworth al pilón es un misterio que se nos escapa. Primero, va el tío y se olvida de apuntar a la cabeza de Thanos, dándole vía libre a un Apocalipsis cósmico. Y ahora, por si eso fuera poco, dedica su tiempo libre antes del estreno de Vengadores: Endgame a mutilar los pósters de personajes de sus compañeros, rotulador en mano. En este vídeo, publicado por el intérprete de Thor en su instagram, están las pruebas de su delito.

"Ayudando a mis compañeros Vengadores con nuevos looks: ahora puedo añadir 'maquillador' a mi lista de superpoderes", escribe el caradura de Hemsworth mientras la emprende con los carteles. Al pobre Paul Rudd y Chris Evans les pone barba, bigote y gafas; Robert Downey Jr. se lleva un "I love Thor" en toda la jeta; y a Jeremy Renner le toca una ración de pintalabios y sombra de ojos… antes de que Hemsworth se lo encuentre y le salude como si tal cosa, el muy ladino.

La única que se libra de este ataque asgardiano es Gwyneth Paltrow, a la que el actor indulta con el pretexto de que es "demasiado guapa". ¿No hay martillos para enfrentarse a la ira de Pepper Potts, Chris?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento