Logo del sitio

Vídeo: Así reaccionó Chris Pratt ante los rumores sobre Indiana Jones

Al regresar de un viaje, el actor fue interceptado por reporteros y un fan que se le acercó con un póster de Indy. Su cara es puro desconcierto.
Vídeo: Así reaccionó Chris Pratt ante los rumores sobre Indiana Jones
Vídeo: Así reaccionó Chris Pratt ante los rumores sobre Indiana Jones

A finales del mes pasado saltaron a la Red los últimos rumores sobre el futuro de la saga Indiana Jones: al parecer, Disney quiere que Chris Pratt sea el nuevo Indy. Después de que en el pasado se barajaran nombres como los de Bradley Cooper o incluso Robert Pattinson, el protagonista de Guardianes de la galaxia, actualmente en el punto álgido de su carrera profesional, empezó a sonar como el candidato más adecuado, puestos a tener que buscar sustituto para Harrison Ford. Lo que no habíamos visto es la reacción del propio Pratt ante la propagación de esos rumores.

Unos día después, al volver de un viaje de caza, el actor fue interceptado en el aeropuerto por un fan que se acercó para hacerse una foto con él sujetando un póster de Indy y el momento fue recogido por las cámaras de TMZ (vía SlashFilm). La cara de Pratt fue de puro desconcierto, claro. "Estaba pensando... ¿por qué? Ok, te firmo lo que quieras, pero eso es algo raro que lo firme yo. Creía que era algo de Guardianes...", declara inmediatamente el actor. A las insistentes preguntas del reportero sobre la posibilidad de que podamos verle con sombrero y látigo en el futuro o si está teniendo conversaciones sobre el tema, contesta: "No. Ese es el problema: no lo sé, podría ser. Acabo de volver del bosque, de cazar, y es lo primero que oigo. No tengo ni idea". Entonces no parecía que supiera mucho del tema... ¿Ahora habrá tenido tiempo de ponerse al día?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento