Vídeo: Así podría ser la película de Deadpool

Se filtra el 'test footage' que Tim Miller y Ryan Reynolds prepararon hace unos años para la película del mutante más letal y bocazas que pensaban hacer, proyecto todavía incierto.
Vídeo: Así podría ser la película de Deadpool
Vídeo: Así podría ser la película de Deadpool
Vídeo: Así podría ser la película de Deadpool

Una película de Deadpool es algo que los fans de X-Men llevan años deseando. Aunque no se pueda decir que esos mismos seguidores quedaran precisamente satisfechos con la interpretación del mutante más sádico, chulo y charlatán que ofreció X-Men orígenes: Lobezno en 2009, con Ryan Reynolds en el papel, la idea de una película de acción del mercenario bocazas siguió revoloteando años después. En 2011 se dijo que el diseñador de efectos especiales Tim Miller debutaría en la dirección con esta película y Reynolds de protagonista, pero, aunque tanto el actor como el cineasta han dado varias vueltas al asunto durante los últimos años, todavía no han obtenido la luz verde de 20th Century Fox.

De hecho, si se hiciera finalmente la película de Deadpool no sabemos si Fox recurriría a Miller y Reynolds como se planteó en un primer momento. Lo último que se dijo al respecto fue que el personaje probablemente formaría parte de la película de X-Force de Jeff Wadlow, pero como vimos en los planes de futuro para X-Men, de momento tanto esa película como una aventura individual de Deadpool sólo son posibilidades de futuro sin confirmación oficial. Lo que sí podemos ver gracias a una filtración online es el test footage o metraje de prueba que hicieron Miller y Reynolds para vender el proyecto a los altos ejecutivos del estudio. Se trata de una pequeña secuencia de ataque de Deadpool a un coche, con Reynolds repartiendo leña, diciendo alguna que otra cosa en español y rompiendo constantemente la cuarta pared —la mejor forma de trasladar su ácida autoconsciencia—.

Aparte de la poca calidad del vídeo, se nota que el material es una visión provisional del personaje, con abundante uso de CGI, pero sirve aceptablemente para hacerse una idea de cómo podría ser —o haber sido— la película de Miller y Reynolds. Quién sabe, quizás su filtración ayude a que el proyecto recupere algo de apoyo popular y los directivos de Fox se decidan a ponerlo en marcha. ¿A ti qué te parece?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento