Vídeo: Así debería haber sido el homenaje a James Bond de los Oscar

Si el vídeo de homenaje al agente 007 proyectado durante la gala de los Oscar te pareció tan flojo como a nosotros, puedes desquitarte con este otro montaje mucho más... Bond. Por CINEMANÍA
Vídeo: Así debería haber sido el homenaje a James Bond de los Oscar
Vídeo: Así debería haber sido el homenaje a James Bond de los Oscar

Lo dijimos en nuestra cobertura minuto a minuto de los Oscar 2013: el vídeo de homenaje al 50 aniversario de la saga cinematográfica de James Bond fue uno de los momentos más flojos de la gala. Presentado por Halle Berry —la única chica Bond con Oscar si dejamos fuera a Kim Basinger por estar fuera del canon en Nunca digas nunca jamás—, el montaje resultó ser un ensamblado de imágenes de la franquicia con una asombrosa falta de garra. Por fortuna, desapareció de nuestra memoria en cuanto Shirley Bassey apareció sobre el escenario para cantar Goldfinger.

El caso es que Kees van Dijkhuizen Jr., el joven holandés especialista en comprimir filmografías (Wes Anderson, Pixar, Tim Burton, Steven Spielberg, Harry Potter) y años cinematográficos (2010, 2011, 2012) en vídeos de escasos minutos, ha conseguido quitarnos el mal sabor de boca del vídeo de los Oscar con su propio homenaje a agente 007. Tan directo y rítmicamente construido como de costumbre, aquí sí palpamos el carisma, exotismo, atractivo y elegancia de la saga Bond a lo largo de las décadas. Con su banda sonora centrada en la canción Skyfall de Adele, podría haber sido una excelente opción para la noche de los Oscar y habría funcionado como anticipo del galardón que se llevó la cantante británica.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento