Vídeo: ¿A cuánta gente ha matado el Capitán América?

La respuesta: a mucha más gente de la que piensas: cuando el héroe de Chris Evans saca el escudo, los secuaces de Hydra caen como moscas.
Vídeo: ¿A cuánta gente ha matado el Capitán América?
Vídeo: ¿A cuánta gente ha matado el Capitán América?

Nunca te fíes de las mosquitas muertas: he ahí un consejo valioso. Sin ir más lejos, al ver al Capitán América con esos ojitos de cordero degollado y esa percha que le pone Chris Evans, uno pensaría que el héroe más patriótico de Marvel no ha roto un plato en su vida, ¿verdad? Pues craso error: según este vídeo de Mr. Sunday Movies (vía Geektyrant), el Centinela de la Libertad no es sólo un hombre fuera de su época, un personaje atrapado entre la lealtad a su país y sus convicciones personales o, en términos amplios, un gafe. También es un asesino de masas responsable de un número de víctimas que no desvelaremos, pero que llega a a las cinco cifras.

Ahora que el estreno de Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina aprovechamos para rescatar este informe presentado nada menos que por el doctor Arnim Zola (ese Toby Jones computerizado de Capitán América: El Soldado de Invierno). Observando cómo el 'Capi' despacha enemigos al por mayor, bien sean éstos secuaces de Crossbones, mercenarios de Hydra, esbirros del Cráneo Rojo (Hugo Weaving) o las tripulaciones al completo de un par de helitransportes, incluso alguien tan curtido como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) pone cara de susto. Ojo, eso sí, porque el vídeo hace trampa incorporando al cómputo global de víctimas los secuaces robóticos de Ultrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento