¿Viajará Indiana Jones en el tiempo? Más imágenes del set de rodaje con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

Las fotos que nos llegan, sean oficiales o vía Twitter, aumentan las especulaciones sobre el posible argumento de 'Indiana Jones 5'.
Harrison Ford como Indiana Jones
Harrison Ford como Indiana Jones
Lucasfim-Disney

Hace nada nos enterábamos de la decisión de Disney de posponer varios de sus estrenos, entre ellos esperadas películas de Marvel y también la quinta aventura cinematográfica con Indiana Jones. De la fecha inicialmente prevista del 29 de julio del año que viene al 30 de julio de 2023. Un año entero. Tampoco es de extrañar. Todavía en fase de rodaje, la labor de posproduccion sobre todo en cuanto a efectos visuales se entrevé larga y complicada.

Pero lo importante es que tendremos otra oportunidad de ver a Harrison Ford, pese a sus 79 años, luciendo de nuevo el látigo y su característico fedora. Le acompañarán Phoebe Waller-Bridge (y que algunas hipótesis apuntan a que su personaje podría sucederle en las posibles secuelas de la franquicia), el gran Mads Mikkelsen ejerciendo de villano y nuestro Antonio Banderas.

También nos van llegando imágenes en el set con bastante frecuencia. La más reciente, vía Just Jared, es la que nos muestra un encuentro distendido entre Harrison, Phoebe y Antonio (con el actor malagueño de espaldas) en una instantánea del rodaje en Italia.

Pero otras fotos difundidas a través de Twitter nos revelan lo que podría ser parte fundamental del argumento, y es que Indy quizás... ¿viajará a través del tiempo? O si no, ¿qué hacen, por ejemplo, unos personajes vestidos de romanos?

Parece que Indiana Jones tendrá un poco de todo. Acción, aventuras, ciencia-ficción, buen humor y también nazis, sus archienemigos, aunque la historia podría arrancar a finales de la década de los 60 (imágenes anteriores nos enseñaban el decorado para el recibir como héroes a los astronautas de la misión Apolo 11).

Y para que todo llegue a buen puerto, recordamos que después de la renuncia de Spielberg a volver a dirigir otra nueva película con el aventurero más famoso del cine, el relevo y desafío tras las cámaras lo ha recogido James Mangold.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento