'Guava Island': la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.
'Guava Island': la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon
'Guava Island': la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Acontecimiento sorpresa en el Festival Coachella. Este fin de semana se proyectará en el festival californiano la película Guava Island, el proyecto secreto rodado por Donald Glover con Rihanna en Cuba. Coincidiendo con la actuación musical de Glover, bajo su figura artística de Childish Gambino, se proyectará por streaming este mediometraje de unos 60 minutos de duración, filmado el pasado verano en La Habana y alrededores. Después, pasará a estar disponible de manera gratuita por tiempo limitado en Amazon Prime Video.

Guava Island podrá verse gratis en Amazon a partir de la mañana del sábado 13 de abril (9:00am en España) durante 18 horas. Puedes acceder a ella a través de este enlace. ¿Y qué te encontrarás? El argumento se ha mantenido en secreto, pero se define la película como un thriller tropical sobre las peripecias de un músico (interpretado por el propio Glover) que intenta montar un festival en la isla pero tiene un encontronazo con ciertos criminales locales.

Además de Rihanna, completan el reparto Letitia Wright (Shuri en Black Panther) Nonso Anozie (Xaro Xhoan Daxos en Juego de tronos). En la dirección está el colosal Hiro Murai, colaborador habitual de Glover (en la realización de la serie Atlanta y videoclips de Childish Gambino como el hitazo This Is America), junto a su director de foto Christian Sprenger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento