'Venom: Habrá Matanza': Por esta razón Woody Harrelson ya no lleva la ridícula peluca de la escena postcréditos

El peinado de Harrelson en 'Venom' generó críticas negativas y mucho cachondeo en redes. 
Woody Harrelson como Cletus Kasady en 'Venom: Habrá Matanza'
Woody Harrelson como Cletus Kasady en 'Venom: Habrá Matanza'
Woody Harrelson como Cletus Kasady en 'Venom: Habrá Matanza'

Sony lanzaba ayer el tráiler de Venom: Habrá Matanza, la secuela de la saga del simbionte al que da vida Tom Hardy, esta vez dirigida por Andy Serkis y con Woody Harrelson dando rienda suelta a las maquiavélicas ideas del asesino Cletus Kasady, también conocido como Matanza. 

No es la primera vez que vemos al supervillano marvelita al que da vida Harrelson. Recordemos que en la escena postcréditos de la primera Venom, seguíamos a Eddie Brock (Hardy) por los pasillos de la cárcel de San Quintín para entrevistar a uno de los presos más peligrosos. En una celda, escribiendo con sangre en la pared, nos encontramos a Kasady.

En aquel primer vistazo a uno de los enemigos más famosos de Spider-Man pudimos ver a un Cletus con pelucón rizado, un look muy criticado que pronto lo convirtió en todo un meme en redes. Afortunadamente, en el primer tráiler de la secuela, por el que nos va conduciendo la voz en off de Harrelson, hemos comprobado que el equipo ha optado por deshacerse de aquella peluca y apostar por un corte de pelo más próximo al del personaje en los cómics. 

Woody Harrelson en el tráiler y Matanza en los cómics
Woody Harrelson en el tráiler y Matanza en los cómics

En una entrevista para IGN, el director Andy Serkis ha explicado a qué se ha debido este cambio de peinado. "Queríamos que pareciera que ha estado ahí durante un tiempo y que ha pasado por varios cambios", ha contado Serkis: "Así, podíamos ver realmente qué pasa con la oscuridad del personaje". Sin poner en entredicho la aclaración del director, nos cuesta creer que las críticas recibidas por la peluca no hayan tenido nada que ver con esta transformación.

En cuanto al diseño de Matanza, el simbionte que lo posee, el cineasta ha dicho lo siguiente: "Ha sido maravilloso tener la oportunidad de trabajar este personaje que nunca ha sido visto en pantalla y jugar con su dimensión física, cómo se mueve, cómo saca sus tentáculos".

En otoño, podremos comprobar qué tal le sienta a Harrelson eso de ser el anfitrión de un simbionte mucho más sociópata y sádico que el que posee a Hardy. Eso sí, la matanza parece estar asegurada. 

Venom: Habrá Matanza se estrena el 8 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento