'Venom 3' será una realidad y Andy Serkis se apunta para repetir como director

Todavía no hay fechas para el posible inicio del rodaje o el estreno, pero Sony ya está planificando la nueva película.
Póster de 'Venom 2: habrá matanza'
Póster de 'Venom 2: habrá matanza'
Sony

Los 483,1 millones de dólares recaudados en cines de Venom: Habrá matanza, y teniendo en cuenta estos tiempos aún de pandemia, es una razón de peso más que suficiente para dar luz verde a una nueva entrega en solitario, o quizá no tanto, del simbionte encarnado por Tom Hardy. Y así lo ha confirmado, en declaraciones a Collider, la productora y copresidenta de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal.

Si Kevin Feige es el jefe creativo y mandamás de Marvel Studios en las cuestiones del UCM, Pascal sería su homóloga en Sony. Aunque sus palabras tampoco han sido demasiado explícitas, solo ha avanzado que ya están trabajando en la tercera entrega sin dar más detalles: "Estamos en la fase de planificación, pero ahora en lo que estamos centrados es en que todos vengan a ver No Way Home".

Y además del imprescindible Tom Hardy, otro de los que quiere volver es Andy Serkis repitiendo su experiencia en la silla de director. Sobre todo reconocido por sus interpretaciones en CGI para dar vida a criaturas como el Gollum de la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson o el chimpancé César de la saga del Planeta de los Simios, Serkis le ha cogido el gusto a las tareas de dirección. Ya dirigió Mowgli: La leyenda de la selva y Venom 2, y ya asegurado que tiene unas cuantas ideas en mente para una tercera película con el simbionte. 

Respecto a ello, en una reciente entrevista para Metro en el Reino Unido ha insistido en ello respondiendo que "hay un mundo tan maravilloso como lo suficientemente divertido para explorar. Por supuesto que deseo repetir".

Pero otra de las grandes preguntas que se hacen los fans es si habrá un crossover entre Venom y Spider-Man. Sin ir más lejos, Venom : Habrá matanza finalizaba con una escena postcréditos que daba lugar a pensar que así será, en un futuro (filme) más o menos próximo.

Los derechos del Hombre Araña y los personajes que le rodean fueron adquiridos por Sony en los años 80. Sin embargo, Disney y Marvel han logrado llegar a acuerdos para que el trepamuros interpretado por Holland aparezca en las peliculas del UCM. Además, Kevin Feige tampoco descarta la idea de que Venom aparezca en películas del universo de Marvel. Por su parte, Sony sigue tejiendo su propio universo extendido con Spidey y compañía. 

Se habla de que se está desarrollando un proyecto que estaría centrado en villanos como Kraven el Cazador e incluso de Los Seis Siniestros, también se especula con posibles largometrajes en acción real con Miles Morales. Pero lo que sí tendremos muy pronto es la aventura en solitario del vampírico Morbius que interpretará Jared Leto y con fecha de estreno fijada para el 28 de enero de 2022 en nuestros cines. Mientras, quedamos también a la espera del estreno, el 16 de diciembre, de Spider-Man: No Way Home y que, a juzgar por los índices de preventa de entradas, promete ser el taquillazo de este 2021.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento