"¡Vengadores, reuníos!"

El casting para la selección superheróica de Marvel se presenta al completo en la Comic-Con. Mark Ruffalo ocupa su lugar como nuevo Hulk.
"¡Vengadores, reuníos!"
"¡Vengadores, reuníos!"
"¡Vengadores, reuníos!"

Atención, marvel zombies cinemaníacos: Los Vengadores, el grupo de superhéroes all star de la ‘Casa de las ideas’ ya tiene todos sus rostros para la gran pantalla. Junto a un Robert Downey Jr. luciendo fular, Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), anoche subieron al estrado de Marvel en la Comic-Con Jeremy Renner (a la derecha, con camisa gris), confirmado en su papel de Ojo de Halcón por el director Joss Whedon… Y Mark Ruffalo, el nuevo Hulk, cuya aparición en el sarao había sido un secreto a voces prácticamente desde el primer día.

Además del director y los actores principales, comparecieron el ya imprescindible en las producciones Marvel Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (el Agente Coulson) la ‘Viuda Negra’ Scarlett Johansson… Y el capitoste de la editorial-productora, Kevin Feige, cuyas criticadas decisiones (preguntadle a Edward Norton) han puesto en entredicho a la compañía por cosas tales como la contratación de los actores y esas conversiones al formato 3D de Thor y The First Avenger: Captain America.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que Renner y Downey Jr., los actores más aclamados por la crítica del lote, son también los más bajitos con permiso de Scarlett?

comic-con-2010-the-avengers-castassembled_600
Mostrar comentarios

Códigos Descuento