'Vengadores: La era de Ultrón': La escena de Thor que faltaba

El dios asgardiano interpretado por Chris Hemsworth fue una de las principales víctimas de los recortes que sufrió el montaje final del filme de Joss Whedon.
'Vengadores: La era de Ultrón': La escena de Thor que faltaba
'Vengadores: La era de Ultrón': La escena de Thor que faltaba

"Había un montaje de 195 minutos de Vengadores: La era de Ultrón. En la escena original en la que Thor iba a la cueva de las Nornas [deidades asgardianas del Destino] se metía en el agua y era poseído, básicamente, mientras Erik Selving [Stellan Skarsgard] hacía las preguntas y las Nornas hablaban a través de Thor. Así que Chris [Hemsworth] tuvo la oportunidad de hacer algo diferente y se volcó completamente en ello, haciendo un trabajo estupendo, pero no fue muy bien recibido durante los tests de público. Tengo la impresión de que se debió en gran parte a que era un montaje preliminar, sin efectos, pero también porque es algo que en una película de Thor funcionaría de forma brillante pero en esta queda demasiado fuera de lugar". 

Así explicaba Joss Whedon la eliminación del montaje cinematográfico de Vengadores: La era de Ultrón de esta secuencia, perteneciente al viaje de Thor, cuya subtrama inicial fue una de las más afectadas por los recortes que se efectuaron a la película. Ya sabes, todo eso que nos perdimosAhora, gracias a la edición doméstica del filme, al menos es posible recuperarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento