'Vengadores: Infinity War': Las mejores respuestas a la carta contra spoilers de los Russo

En nombre de los directores de la película, Thanos exige tu silencio para que no haya spoilers de 'Infinity War' antes de tiempo. Esto respondieron sus protagonistas.
'Vengadores: Infinity War': Las mejores respuestas a la carta contra spoilers de los Russo
'Vengadores: Infinity War': Las mejores respuestas a la carta contra spoilers de los Russo
'Vengadores: Infinity War': Las mejores respuestas a la carta contra spoilers de los Russo

"Thanos exige tu silencio". Así de contundente es el hashtag con el que los hermanos Russo acaban la carta que han dirigido a los fans del Universo Marvel a través de las redes sociales. Ahora que la campaña de prensa de Vengadores: Infinity War está a punto de ponerse a pleno rendimiento, a los directores les preocupa que los afortunados primeros espectadores del filme desvelen sus mayores sorpresas online, así que piden comprensión y respeto hacia la amplia mayoría que deberá esperar hasta el estreno del 27 de abril para ver la película. Pero tampoco quieren que la gente que vaya al estreno arruine la experiencia para quienes acudan al cine durante los días siguientes.

"Todos los que hemos trabajado en la película durante los últimos años nos hemos esforzado en mantener el más alto nivel de secretismo. Solo un puñado de personas saben el argumento completo", afirman los directores. "Os pedimos que cuando veáis Infinity War en los próximos meses mantengáis el mismo nivel de secretismo de modo que todos los fans tengan la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No se la arruines a los demás, del mismo modo que no te gustaría que alguien te la arruinara a ti".

Algunas de las estrellas de Infinity War contestaron a la petición desde sus perfiles personales, como Robert Downey Jr.

"Confío en que todos sabréis guardar un secreto. No hagáis spoilers, por favor". Si no reconoces la autoridad de Thanos, al menos haz caso a Iron Man, caramba.

Tom Holland sabe la costumbre que tiene a irse de la boca, así que Spider-Man lo intentará.

"Esta carta empezó siendo para mí", bromea.

Quien más fácil lo va a tener para quedarse callado es Jeremy Renner. Haciendo referencia al ninguneo que ha sufrido Ojo de Halcón en toda la promoción de Infinity War, el actor escribió:

"No digo nada... porque no sé nada...". Te queremos, Clint.

Por último, desde la cuenta del portal de humor Funny or Die publicaron la versión honesta de la carta de los Russo, sin toda la parafernalia

A/A de la mayor panda de gilipollas del planeta:

Estamos a punto de soltaros esta nueva mierda de los Vengadores directamente en la boca. En todo el mundo, nenes. Y nos hemos currado mucho esta puta movida. Miradlo en los créditos después de las 17 escenas muy necesarias que van en medio. Hay como un millón de técnicos de efectos especiales que llevan años sin ver a sus hijos porque han estado renderizando el vello púbico de Thor.

Y todo lo que pedimos de vosotros, impíos hijos de puta, es que simplemente no arruinéis esta película a la gente que no la va a ver la noche del estreno porque no quieren sentarse al lado de gente como vosotros. Porque la mayoría oléis como el vello púbico de Thor.

Así que, por favor, no corráis a soltar spoilers en internet, a pesar de que sabemos que lo haréis porque es lo único que hay en vuestra miserable existencia.

Chupad pollas bajo la lluvia.

Los hermanos Russo

#ThanosExigeElVelloPúbicoDeThor

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento