'Vengadores: Infinity War': Descubre si Thanos te ha matado o no

¿Has sobrevivido al plan del Titán Loco? Esta web responde a la pregunta. Cuidado, se avecinan SPOILERS de 'Vengadores: Infinity War'.
'Vengadores: Infinity War': Descubre si Thanos te ha matado o no
'Vengadores: Infinity War': Descubre si Thanos te ha matado o no

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE 'VENGADORES: INFINITY WAR']

Era uno de los estrenos más esperados del año y ahora podemos decir que la espera ha merecido la pena. Avalada por la crítica, a una semana de su estreno Vengadores: Infinity War ya es también el mejor estreno de la historia del cine. Y mientras los Russo celebran el apabullante éxito de su tercera película en el MCU, Google se llena de originales iniciativas en torno al filme.

Ahora una web que ha querido resolver una de tus principales dudas tras el final de la película. Si aún no has podido ver la batalla superheroica vengadora, te aconsejamos que mejor eches un vistazo a este otro artículo con las siete películas del MCU que necesitas ver para entender Infinity War.

'Vengadores: Infinity War': Descubre si Thanos te ha matado o no

...

...

...

...

Ahora sí, que empiecen los spoilers. Como todos los que habéis seguido leyendo sabéis, Thanos acaba consiguiendo las seis gemas del infinito y pulveriza a la mitad del universo para acabar con la superpoblación. Entre los caídos están algunos de nuestros superhéroes favoritos, como Bucky Barnes, Spider-Man, Bruja Escarlata, Black Panther o Doctor Strange, mientras que los veteranos Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor sobreviven.

Ahora la pregunta es: ¿hemos sobrevivido nosotros al ataque del Titán Loco? La web www.didthanoskill.me responde a esta pregunta. Lo único que tienes que hacer para conocer tu suerte es hacer clic y esperar el resultado: este puede ser que "Has sido salvado por Thanos" o que "Has sido asesinado por Thanos, por el bien del Universo". Eso sí, no malgastes el tiempo en refrescar la página si no te gusta la respuesta, esta seguirá siendo la misma por mucho que presiones sin parar el F5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento