'Vengadores: Endgame' - ¿Qué opina Chris Evans de este fan póster de la película?

'Vengadores: Endgame' - ¿Qué opina Chris Evans de este fan póster de la película?

Dura y sacrificada es la vida del fanartista, amigas. Uno se quema las pestañas dibujando retratos de sus estrellas favoritas, imaginando pósters alternativos, tramando mashups... y, al final, lo único que consigue es una palmadita en la espalda por parte del fandom. Debido a eso, cuando un actor célebre muestra su aprobación por un trabajo amateur, hay que decirlo. Y eso es justo lo que ha hecho Chris Evans con este póster de Vengadores: Endgame obra de (quién va a ser) BossLogic. 

Para este trabajo, el ilustrador ha rehecho el póster de Nosotros, lo nuevo de Jordan Peele. Solo que cambiando el rostro lloroso de esa Lupita Nyong'o que se quita una máscara sonriente por el gesto impasible de un Evans que, literalmente, se quita la barba. El mensaje: "Algunas personas superan las cosas, pero nosotros no". 

¿La respuesta de Chris Evans? Pues el actor, que vio la imagen debido a un retuit de los hermanos Russo, contesta con sencillo y sentido "¡Guay!".

A lo cual el ilustrador contesta con una cita. De Scott Pilgrim contra el mundo, para ser exactos, una película en la que Evans tenía un papel pequeño pero memorable.

Una vez más: Chris Evans mola mucho.