Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de 'Vengadores: Endgame' (y no lo sabíamos hasta ahora)

Según los hermanos Russo, la última escena de Hulk incluye una agresión (fuera de plano) a un icono muy peligroso de Marvel.
Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de 'Vengadores: Endgame' (y no lo sabíamos hasta ahora)
Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de 'Vengadores: Endgame' (y no lo sabíamos hasta ahora)

Los comentarios a Vengadores: Endgame ofrecidos por los hermanos Russo estuvieron llenos de momentos emotivos y de anécdotas behind the scenes. Pero no todo en ellos fueron emociones desatadas (viendo a Robert Downey Jr. Chris Evans despedirse del equipo) o vídeos con anécdotas de rodaje, sino que también hubo revelaciones sorprendentes. Por ejemplo, ¿sabías que al final de la película, cuando la batalla final contra Thanos ya ha terminado, el Hulk de Mark Ruffalo agrede seriamente a otro personaje Marvel? 

Pues sí, fíjate. Lo sabemos gracias a un fan que, en pleno bajón final de la película (es decir, viendo el funeral de Tony Stark) se planteó una pregunta clave: ese banco que el Coloso Esmeralda arroja al otro lado del lago en un momento de frustración, ¿le cayó encima a alguien?

Was anyone on the receiving end of the bench throw by the hulk? pic.twitter.com/5aUaZ5GI8L

— Kyle (@ksheridan711) April 27, 2020

La pregunta tenía guasa, y era normal que los Russo la contestaran para permitirse un momento de humor. Pero lo que jamás hubiéramos imaginado es que la respuesta fuera "A Frank Castle". 

Si eres fan de la Casa de las Ideas, ya habrás captado la trascendencia de este mensaje. Y si no… pues baste decir que "Frank Castle" es el verdadero nombre del Punisher (o del Castigador, para los clásicos). Exacto: ese justiciero asesino al que interpretó Jon Bernthal en las series de Netflix, y que es conocido por disparar primero y preguntar después.

Así pues, ya lo sabemos: desde el final de Endgame, Punisher no solo lleva a cuestas la muerte de su familia y su rampante psicopatía, sino también el chichón (como mínimo) producto de la pena y la frustración de Hulk. A esto, añadir dos cosas: la primera, que los héroes de Marvel odian al Castigador por darle mala fama al gremio; y la segunda, que esto podría ser el germen de un conflicto épico en la gran pantalla. Esperemos que a Kevin Feige le haga gracia la idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento