'Vengadores: Endgame': Ya puedes alquilar la casa de Tony Stark

El retiro perfecto para todo millonario playboy filántropo y superhéroe está ahora a tu alcance.
'Vengadores: Endgame': Ya puedes alquilar la casa de Tony Stark
'Vengadores: Endgame': Ya puedes alquilar la casa de Tony Stark
'Vengadores: Endgame': Ya puedes alquilar la casa de Tony Stark

¿Siempre has soñado con un retiro campestre en el que sentirte como un genio millonario y playboy con armadura? ¡Estás de enhorabuena! La casa de campo de Tony Stark en Vengadores: Endgame está disponible para alquileres temporales en Airbnb.

Según informa ScreenRant, a residencia en cuestión está a media hora en coche de Atlanta (Georgia), dentro de una propiedad llamada Bouckaert Farm. Tiene tres dormitorios y tres cuartos de baño, y en ella pueden alojarse un máximo de seis personas por alrededor de 335 dólares (313,82 euros) por noche, dependiendo de la temporada.

Las fotos del interior revelan que los hermanos Russo apenas cambiaron nada para rodar Vengadores: Endgame. Así que quienes se instalen en ella podrán gozar de su chimenea y sus estupendos acabados en madera. Dudamos, eso sí, de que en algún lugar de la casa se encuentre un equipo holográfico tope de gama con el que planear viajes en el tiempo. Aunque todo es ponerse a buscar.

Recordemos que, en Vengadores: Endgame, Iron Man (Robert Downey Jr.) se refugiaba en este edificio junto a su pareja Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y su hija Morgan (Lexi Rabe) tras el chasquido de Thanos y su traumático regreso a la Tierra. Al principio, el superhéroe se resiste a ayudar a sus compañeros cuando estos traman su disparatado plan para robar las Gemas del Infinito. Pero la cabeza de lata tira al monte, y el resultado es el épico cebollón que todos conocemos.

Así pues, si el bolsillo y la agenda te lo permiten, podrás habitar esta casa para sentirte en ella como todo un superhéroe (y también para emocionarte recordando ese funeral en el que estás pensando). Y si vas con tu pareja y le susurras al oído un "te quiero 3000", entonces te habrás marcado un tanto de los que hacen época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento