Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de 'Misión: Imposible'

Tras salir en 'Misión Imposible: Fallout' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', la actriz se está convirtiendo en una presencia ineludible del cine de acción.
Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de 'Misión: Imposible'
Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de 'Misión: Imposible'

Christopher McQuarrie ha concebido las dos próximas película de la saga Misión Imposible como algo parecido a un fin de fiesta; sólo eso explica la cantidad de rostros familiares que está reuniendo en su reparto. Además del imprescindible Tom Cruise como Ethan Hunt y sus habituales Simon Pegg y Ving Rhames (este aún sin confirmación oficial), las dos secuelas que están en camino traerán de vuelta a Rebecca Ferguson tras sus apariciones en Nación secretaFallout, y a Henry Czerny, que no se dejaba caer por la saga desde la primera película de 1996.

Hoy, gracias a una entrevista en Glamour Magazine UK, sabemos que Vannessa Kirby también se ha incorporado a estos films luego de debutar en Fallout. En la sexta entrega de la franquicia, la actriz encarnó a la traficante de armas Alanna Mitsopolis, alias la Viuda Blanca, y aunque ocupaba poco tiempo de metraje, el carisma de la actriz lograba que el personaje fuera memorable. Tal y como lo logró este mismo verano en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, donde terminó de dejar claro que el género de acción le queda como un guante.

Entre los rostros nuevos de las dos próximas películas de Misión Imposible, encontramos los de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Nicholas Hoult. Está previsto que Misión Imposibe 6 7 (que aún no tienen título oficial) se estrenen el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento