Vamos a robar Harrods durante el confinamiento: tráiler de 'Locked Down'

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan la película de robos rodada por Doug Liman ('El caso Bourne') durante la pandemia.
Locked Down
Locked Down
Cinemanía

La pandemia de Covid-19, los confinamientos y las restricciones sanitarias han puesto en jaque a la industria cinematográfica a la hora de sacar adelante proyectos y rodajes. No obstante, algunos cineastas se las han ingeniado para seguir rodando durante estos tiempos difíciles. Si Sam Levinson juntó a Zendaya y John David Washington para una delicada pieza de cámara como Malcolm & Marie (estreno el 5 de febrero en Netflix), Doug Liman exploró una vía más movidita con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor en Locked Down.

Locked Down es una suerte de película de robos y comedia romántica rodada y ambientada en los días de la pandemia. Un equipo muy reducido se las apañó para seguir los pasos de estas dos estrellas (y unas cuantas más; el reparto incluye a Ben Kingsley, Ben Stiller y Mindy Kaling, entre otros) mientras planean la ejecución de un robo en los grandes almacenes Harrods aprovechando el confinamiento.

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, es el guionista del filme, mientras que talentos de primer nivel como Remi Adefarasin y John Powell se han encargado de la dirección de fotografía y la música original, respectivamente.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Locked Down, cuyo estreno tendrá lugar el 14 de enero a través de HBO Max en EE UU; a España aún no sabemos cómo llegará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento