¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?

¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?

Al menos eso es lo que asegura un blog que lleva por nombre El blog del cine español y que asegura tener información según la cuál, el rodaje de la película de Han Solo pasaría por Fuerteventura.

De confirmarse, esta información volvería a subrayar el excelente trabajo que hace el Gobierno de Canarias, atrayendo rodajes extranjeros hasta su comunidad autónoma y convirtiendo sus islas en un plató de cine por el que han pasado producciones como Fast and Furious 6, Aliados o Jason Bourne, los cuales promocionan el archipiélago en todo el mundo y dan trabajo a técnicos españoles.

El spin-off de Han Solo será la siguiente película de La Guerra de las Galaxias que no vaya enmarcada dentro de la saga original y aunque por el momento carece de título, sabemos que estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y que estará protagonizada por Emilia Clarke, Donald GloverAlden Ehrenreich como el contrabandista más famoso de la galaxia. Con ella, Star Wars volvería a España desde que el Episodio II: El ataque de los clones pasara por Sevilla para convertir la Plaza de España en una localización del planeta Naboo.

La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

loading...