Uwe Boll estalla. Quiere denunciar a la nueva película de Dwayne Johnson

'Rampage', la nueva película de Dwayne Johnson desata la ira de Uwe Boll, que hace días acusaba a Paul Thomas Anderson de plagiarle el cartel de 'bloodray
Uwe Boll estalla. Quiere denunciar a la nueva película de Dwayne Johnson
Uwe Boll estalla. Quiere denunciar a la nueva película de Dwayne Johnson
Uwe Boll estalla. Quiere denunciar a la nueva película de Dwayne Johnson

El incombustible Uwe Boll, ese cineasta que para estar "retirado" se pasa los días protagonizando polémicas absurdas, ha vuelto a saltar a la actualidad, en esta ocasión por anunciar que quiere denunciar a Warner Bros. por culpa de Rampage, la película de Dwayne Johnson que adapta el videojuego de igual nombre.

¿Acaso le molesta a Boll que alguien más quiera ganarse el pan adaptando videojuegos y convirtiéndolos en películas? No, nada más lejos de la realidad.

Lo que parece que ha sacado de sus casillas al director de Alone in the dark es que la superproducción de Warner comparte título con su saga formada por las películas Rampage, Rampage: Capital Punishment y Rampage: President Down, tres cintas de acción que -justo es decirlo- no forman parte de lo peor de Uwe Boll.

Así, el cineastas ha emitido el siguiente comunicado a través de su web:

"Uwe Boll está actualmente revisando sus opciones para litigar contra Warner Bros. y la productora New Line por utilizar su marca Rampage como el título de la nueva película de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock

En los años 2009, 2014 y 2017, Boll lanzó tres películas originales de Rampage. Su trilogía ha tenido gran éxito amasando seguidores en DVD y a través de entidades como Netflix.

Boll: 'Vivimos en un mundo en el que las películas independientes están muertas y solo son las grandes empersas las que hacen el dinero. Que utilicen marcas desarrolladas e ideas ya establecidas en series, como en mis películas llamadas Rampage para así hacer más dinero, es algo injusto, aunque típico en ellos. La película va a perjudicar a mi marca y a los beneficios que yo pueda obtener en el futuro ¡También confunde a la audiencia! Quiero que Warner cambie el título, especialmente porque la nueva película no tiene nada que ver con Rampage y parece más Jumanji 2 o esas películas familiares de mierda que venden palomitas y que los estudios usan para lavarle el cerebro a los americanos. Todo este tipo de películas como Transformers o Los Vengadores ayudan a que la gane la industria militar y a que haya retrasados como Trump que lleguen a Presidente solo para que sean capaces de decir cosas como que la Tierra es plana si piensan que con ello van a obtener beneficios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento