
Cada vez son más contradictorias las noticias que llegan del rodaje de Liga de la Justicia y si unas veces parece que la película es producto de dos directores distintos, otras, parece que Joss Whedon está cambiando multitud de cosas de lo rodado por Snyder.
Ahora, para añadir una nueva información, la web superheronews explica que el único motivo para que se esté tardando tantísimo tiempo en tener listos los reshoots es la dificultad para reunir de nuevo a todos los actores de la película, pero que el trabajo de Joss Whedon simplemente se está limitando a afinar algunas cosas, siendo el grueso de la cinta un trabajo casi exclusivo de Zack Snyder (que, recordemos, abandonó el rodaje por el suicidio de su hija).
"La mayoría del metraje que vamos a ver en pantalla es el que se hizo durante el rodaje principal", ha explicado Mark Hughes, periodista del portal especializado en cine de superhéroes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios