Una de terror y una secuela: Estos son los próximos proyectos de Edgar Wright

El director de 'Baby Driver' comenzará este verano la producción de un thriller de terror psicológico protagonizado por una mujer.
Una de terror y una secuela: Estos son los próximos proyectos de Edgar Wright
Una de terror y una secuela: Estos son los próximos proyectos de Edgar Wright

Edgar Wright ha revolucionado con los tres sabores de Cornetto la historia del cine reciente, para después, alejado de Simon Pegg y Nick Frost, ponerse al volante de uno de los mejores planos secuencia de 2017 al comienzo de Baby Driver. Los fans del director inglés están de enhorabuena ya que este acaba de confirmar que regresará por partida doble.

En una entrevista concedida a Empire, Wright ha asegurado que su próximo proyecto será un thriller de terror psicológico ambientado en Londres y protagonizado por una mujer. Tal y como ha contado a la publicación inglesa, ha escrito el guion junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreaful) y "me he dado cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente el Soho, un lugar donde he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años".

El director se embarca así en un género, el del terror puro, que nunca antes había trabajado, alejada de la comedia 'horripilante' que tan bien comandó en Zombies party. El proyecto tiene planeado comenzar su producción en verano de este año, justo antes de que Wright se ponga manos a la obra con la secuela de Baby Driver. En esa misma entrevista, el cineasta ha afirmado que "ya existe un primer borrador de Baby Driver 2" que, al parecer, incluye nuevos personajes y "llevará la historia más allá". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento