Un vídeo imprescindible con 25 inolvidables películas de este año

Un montaje de escenas y canciones para recordanos el porqué nos gusta tanto esto del cine.
Érase una vez en... Hollywood
Érase una vez en... Hollywood
Érase una vez en... Hollywood
Érase una vez en... Hollywood

Ahora es un buen momento para ponerse los auriculares y disfrutar del sonido y las escenas de esta recopilación. Es el vídeo anual que acostumbra a crear David Ehrlich, uno de los editores de la web IndieWire, y que sirve de estupendo homenaje a las películas de 2019.

Aquí, naturalmente, no hay guion ni una historia pero sí un irresistible montaje de imágenes al son de canciones, sobre todo de Disney o Sondheim, de temas que han destacado a lo largo también del año. La mezcla incluso logra que las imágenes y canciones adquieran una emoción y un sentido totalmente nuevo. De paso es una impresionante manera de recordar y rendir tributo al mejor cine estrenado a lo largo de estos doce meses (en Estados Unidos).

Después de una introducción, las películas están ordenadas de la veinticinco a la número uno según el gusto y criterio de Ehrlich. Basta con darle al play (son catorce minutos) para empezar a disfrutarlo. En el montaje aparecen los correspondientes títulos, pero al final encontraréis la lista completa.

https://vimeo.com/378176559

25-Estafadoras de Wall Street 24-Nosotros 23-The Hottest August 22-The Beach Bum 21-¿Dónde está mi cuerpo? 20-A Hidden Life 19-Atlantique 18-En tránsito 17-Diamantino 16-Varda por Agnès 15-High Life 14-Midsommar 13-Dolor y gloria 12-Érase una vez en... Hollywood 11-El irlandés 10-Puñales por la espalda 9-Her Smell 8-Sinónimos 7-Uncut Gems 6-The Souvenir 5-The Farewell 4-Ad Astra 3-Mujercitas 2-Parásitos 1-Retrato de una mujer en llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento