Un tiroteo en un cine de Louisiana deja tres muertos, incluido el agresor

Un hombre de 58 años entre en el cine armado y abrió fuego sobre los espectadores durante una proyección de la comedia 'Y de repente tú' antes de dispararse a sí mismo.
Un tiroteo en un cine de Louisiana deja tres muertos, incluido el agresor
Un tiroteo en un cine de Louisiana deja tres muertos, incluido el agresor

Un hombre de 58 años entró anoche en un cine de Lafayette (Louisiana, EE UU) y abrió fuego sobre los espectadores, matando a dos personas y dejando heridas a siete más antes de dispararse a sí mismo en la cabeza. Testigos presentes en la escena del crimen afirman que el tiroteo tuvo lugar 20 minutos después del inicio del pase de las 19:00 h. de la comedia Y de repente túen los cines Grand Theatre de la localidad. El agresor entró en la sala y comenzó a disparar a la gente sentada en las butacas. "No dijo nada. Tampoco escuché a nadie gritar", ha declarado una testigo al periódico local The Advertiser(vía BBC)."Escuchamos un sonido fuerte; pensamos que era un petardo".

Al parecer, la policía no tardó en identificar al agresor, que ya tenía un historial criminal, según ha declarado el jefe de policía local en rueda de prensa, aunque su identidad no ha sido dada a conocer. Este tiroteo ha tenido lugar una semana después de que un jurado de Aurora (Colorado, EE UU) declarara culpable a James Holmes del asesinato de 12 personas sobre las que disparó durante una proyección de El caballero oscuro: La leyenda renace en 2012; ahora el autor se enfrenta a una sentencia que podría incluir la pena de muerte.

Amy Schumer, guionista y protagonista de Y de repente tú, la película que estaba siendo proyectada en la sala, se ha declarado devastada. "Tengo el corazón roto; todos mis pensamientos y oraciones están con la gente de Louisiana", ha tuiteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento