Logo del sitio

Un técnico de 'Indiana Jones 5' muere durante el rodaje en Marruecos

Nick Cupac, veterano profesional que ejercía como operador de cámara en el filme, falleció en su hotel por causas naturales.
Harrison Ford como Indiana Jones
Harrison Ford como Indiana Jones
Lucasfim-Disney

Malas noticias desde el rodaje de Indiana Jones 5: Nick Cupac, un veterano técnico que trabajaba como operador de cámara en la película, ha muerto durante el rodaje de la misma en Fez (Marruecos). Según Metro, el fallecimiento de Cupac, que contaba 54 años, se ha debido a causas naturales. 

Durante su larga carrera, Nick Cupac figuró en los créditos de filmes como Guardianes de la galaxia, Parque Jurásico, El código Da Vinci, Harry Potter y el misterio del príncipe y Star Wars: Los últimos Jedi, entre muchas otras. Su último trabajo había tenido lugar en Venom: Habrá matanza

Disney se ha hecho eco del fallecimiento en un comunicado donde expresa sus condolencias hacia la familia y amigos del técnico, "un compañero de increíble talento y miembro de la comunidad cinematográfica al que echaremos muchísimo de menos". 

Este triste suceso podría suponer un nuevo golpe para la producción de Indiana Jones 5, una película cuyo rodaje ya a sufrido retrasos debidos tanto a la pandemia de coronavirus como a la lesión que Harrison Ford sufrió en junio. De momento, el estreno sigue fijado para el verano de 2023. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento