Un señor inglés quiere prohibir las palomitas en el cine

La intención de Mike Shotton es evitar (literalmente) que los animales que picotean con la boca abierta arruinen el visionado de una película.
Un señor inglés quiere prohibir las palomitas en el cine
Un señor inglés quiere prohibir las palomitas en el cine
Un señor inglés quiere prohibir las palomitas en el cine

Estados Unidos, 1929. El país sufría la Gran Depresión y trece millones de norteamericanos estaban en el paro. ¿Qué era lo único que les quedaba, a parte de lamentarse? Ir al cine. En aquel entonces el séptimo arte no estaba considerado tanto arte, era más un entretenimiento, un plan de evasión asequible para esos bolsillos tan vacíos. Y claro, al estómago también había que tenerle entretenido, por eso se comenzó a comer palomitas en el cine, un producto muy abundante y muy barato.

Desde entonces es algo que para muchos espectadores es inseparable, ir al cine a ver una película y comer palomitas forma parte del mismo plan. Un señor británico llamado Mike Shotton no opina lo mismo. Según el Daily Express cuando fue a ver Star Wars: El despertar de la Fuerza al cine unos niños que comían palomitas le molestaron y esto acabó con su paciencia . Desde entonces se ha propuesto acabar con las palomitas en el cine.

En esta petición virtual Mike pide a los ciudadanos, a las cadenas de cines e incluso al Gobierno de su país que se unan a su causa: "No permitir que los animales que picotean con la boca abierta arruinen el visionado de una película".

En la petición que ha colgado en PetitionBuzz también justifica su alegato diciendo que es "el aperitivo menos apropiado para un entorno que requiere silencio". Sin embargo no parece que tenga mucho éxito ya que sólo lleva acumuladas 322 firmas.

PALOMITAS SÍ VS. PALOMITAS NO

La petición de Mike ha generado otra petición para evitar que nadie pueda prohibir este snack en el cine, los defensores alegan que las palomitas son parte esencial de de la experiencia cinematográfica y que además es la principal fuente de ingresos de las cadenas de cine.

¿Tú en qué bando estás?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento